Reseñar Asesoria y Administracion

Administrador y asesor con garantías

COLEGIACIÓN

Estamos colegiados en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas Valencia-Castellón, así como asociados en la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, que es lo más cercano a un colegio en una profesión que se encuentra totalmente liberalizada. Entendemos que pertenecer a estos colectivos es fundamental en el desempeño de nuestras actividades ya que:

Es una garantía de calidad. Estos colectivos ofrecen consultoría gratuita para sus asociados/colegiados acerca de las diferentes ramas que un profesional ha de manejar. Téngase en cuenta que en el caso de la administración de fincas se han de tratar temas legales, fiscales, laborales y técnicos. De esta forma, cualquier cuestión que se nos plantee tenemos la seguridad de poder responder profesionalmente, bien por nuestros propios conocimientos o por los que nos asesoren otros grupos de expertos.

Es una garantía de transparencia ante nuestros clientes. Al pertenecer a estos colectivos usted puede tener una referencia externa para asegurarse de que un profesional no tiene causas pendientes ni expedientes por cualquier actitud indebida.

Es una garantía de seguridad. Cualquier asociado ejerciente en estos colectivos ha de tener de forma obligatoria todos los seguros necesarios para la actividad de su profesión.

SEGURIDAD

Disponemos un seguro de responsabilidad civil para cada actividad que realizamos, de forma que nuestros clientes se encuentren cubiertos ante cualquier perjuicio que pudiéramos producir en nuestra gestión.

En el caso de la administración de fincas, disponemos además de un seguro de crédito y caución, fundamental para el tratamiento de cuentas corrientes, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que su capital no corre peligro.

REFERENCIAS

Puede consultar lo que nuestros clientes opinan de nosotros en las reseñas de Google+. Además, ofrecemos a nuestros clientes potenciales la posibilidad de contactar con nuestros clientes actuales, siempre con el consentimiento de estos.

Si usted necesita más referencias, pídanoslas.