Reseñar Asesoria y Administracion

Administración de fincas

Incluimos los siguientes servicios de forma general en el presupuesto de administración de toda comunidad de propietarios:

ADMINISTRADOR DE FINCAS CON CUENTAS CLARAS

Establecemos una contabilidad fiable para una mayor información y transparencia de las cuentas de su comunidad. Además, realizamos su envío por vía postal o por correo electrónico. También podrá consultar las cuentas de su comunidad de propietarios en nuestro servidor, actualizado periódicamente.

Auditamos las cuentas de su comunidad de propietarios con los datos que dispongan. En caso de no haberlos, recogeremos toda la información posible para una mayor fiabilidad de las cuentas que se empiecen a llevar a partir de ese momento.

ADMINISTRADOR DE FINCAS CON RESPONSABILIDAD

Preparamos y asistimos a las juntas de propietarios incluso fuera de Valencia. Así mismo, proporcionamos asesoramiento profesional como administradores de fincas colegiados acerca de los puntos del orden del día a tratar.

Ofrecemos la gestión del cobro de impagos que se hayan producido en su comunidad. Esta es una parte importante del trabajo de los administradores de fincas que no siempre va incluida en el presupuesto.

ADMINISTRADOR DE FINCAS CON TRATAMIENTO DE IMPUESTOS GRATUITAMENTE

Gestionamos la fiscalidad (IVA, IRPF) de su comunidad en caso de que tenga cualquier tipo de ingreso u obligación fiscal. Son habituales las vallas publicitarias, alquiler de terrazas y antiguos pisos de porteros en las comunidades de propietarios. En TROI somos también asesores fiscales para mayor confianza en la gestión de los impuestos de su comunidad de propietarios.

ADMINISTRADOR DE FINCAS CON INFORMACIÓN ACCESIBLE

Disponemos de oficina virtual, actualizada periódicamente con toda la información relativa a su comunidad de propietarios, como cuentas actualizadas, seguros, contratos vigentes y facturas.

También disponemos de un teléfono de atención 24 horas, para emergencias que puedan suceder en su comunidad de propietarios. Tenemos un teléfono de guardia para la gestión de incidencias urgentes. Facilitamos el teléfono de asistencia de la póliza del seguro de su comunidad en nuestro servidor para que lo tengan disponible en todo momento.

ADMINISTRADOR DE FINCAS CON GARANTÍAS

Disponemos de un seguro responsabilidad civil, además de crédito y caución, para que tengan la seguridad de estar cubiertos ante cualquier incidencia. Puede encontrar una copia de nuestros seguros de responsabilidad civil y crédito y caución en el apartado de garantías.

Ofrecemos acceso a la visualización de la cuenta corriente de la comunidad de propietarios para su mayor tranquilidad. Como administradores de fincas colegiados tenemos convenio con los principales bancos para reducir a 0 los gastos por la utilización de la cuenta corriente de su comunidad de propietarios.

ADMINISTRADOR DE FINCAS CON INFORMACIÓN DE UTILIDAD

Ofrecemos asesoramiento en la búsqueda y comparación de nuevos proveedores de servicios para la comunidad de propietarios.

También ofrecemos la búsqueda de financiación y subvenciones en el caso de obras de mejora de las instalaciones o de rehabilitación. Como administradores de fincas estamos al día de las subvenciones de la Generalitat Valenciana, importantes a la hora de llevar a cabo obras como instalaciones de ascensor, que suelen ser habituales.

ADMINISTRADOR DE FINCAS CON SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Pregunte por nuestras ofertas especiales para grandes comunidades de propietarios, ya que podemos ofrecer, sin modificar nuestra tarifa, servicios adicionales como un horario de consultas en su comunidad, ofertas especiales para la gestión de locales que sean propiedad de la comunidad o asesoramiento laboral gratuito para la gestión de las nóminas de los trabajadores de su comunidad.