Reseñar Asesoria y Administracion

Asesoría fiscal, laboral y contable

Asesor laboral, fiscal y contable en Valencia. Gestoría

Incluimos los siguientes servicios de forma general en los presupuestos de asesoría:

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE CON CUENTAS CLARAS

Establecemos una contabilidad fiable. Incluimos en el asesoramiento fiscal la llevanza de los libros registro en caso de ser autónomo en módulos o estimación directa simplificada, cosa que aunque pueda ser desconocida es obligatoria en estas modalidades de tributación fiscal. En caso de ser autónomo en estimación directa normal o ser sociedad se llevará la contabilidad normal según el plan general contable.

Asesoramiento en una correcta facturación, de tal forma que ayude a crear una contabilidad sencilla y ordenada, tanto para la facturación de ingresos como de gastos.

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE CON RESPONSABILIDAD

Nos hacemos cargo de las posibles inspecciones que puedan tener en su empresa, relacionado con la llevanza de su contabilidad, impuestos y seguros sociales, a partir del momento en que nos contrate.

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE CON INFORMACIÓN ACCESIBLE

Disponemos de oficina virtual, actualizada periódicamente con toda la información relativa a su negocio, con las cuentas actualizadas, así como los formularios entregados y cualquier documentación relativa a los servicios que tenga contratado con nosotros.

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE CON INFORMACIÓN DE UTILIDAD

Es por esto que ofrecemos a nuestros clientes gratuitamente un estudio comparativo entre los distintos modelos tributarios y seguros sociales a los que puedan optar, para que pueda optimizar la tributación de su negocio.

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE CON SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

¿Tiene usted una gran empresa? ¿Necesita un asesoramiento fiscal exhaustivo o una contabilidad especialmente complicada o extensa? Los honorarios que puede consultar y descargar gratuitamente en el apartado de presupuestos están pensados para situaciones generales.
Pónganse en contacto con nosotros y le asesoraremos con la información de su caso concreto.