Reseñar Asesoria y Administracion

Sobre nosotros: asesoría y administración en Valencia

TROI es una empresa valenciana dedicada a la administración de fincas, asesoría fiscal, laboral y contable, y correduría de seguros. En nosotros encontrará un espíritu dinámico, un carácter emprendedor y un trabajo constante.

Ofrecemos nuestros servicios en toda el área metropolitana de Valencia. También trabajamos en toda la provincia de Valencia; incluso fuera de ella, cuando el estudio previo de viabilidad así lo aconseja. Además, contamos con una oficina virtual que hace más ágil y sencilla la labor del administrador y gestor, permitiendo tener siempre disponible la documentación necesaria.

Nos diferenciamos de la competencia ofreciendo un trato directo, tanto en la asesoría a autonónomos, pymes y grandes empresas, cuanto en la gestión de fincas. Nuestro punto fuerte como correduría de seguros es que gestionamos los siniestros, a diferencia de la competencia y de las compañías de seguros online, que ofrecen precios reducidos, pero que cuentan con una atención al cliente deficiente. Sabemos que la mejor publicidad es la del boca a boca y es por ello que ponemos muy alto el listón de nuestro trabajo, al tiempo que mantenemos la cercanía con nuestros clientes.

Transparencia, Responsabilidad, Organización e Integridad dan origen al nombre de nuestra empresa. Estas siglas representan los valores sobre los cuales nos hemos asentado, los cuales han permitido que una empresa que comenzó con unos modestos orígenes haya prosperado en un sector altamente competitivo, como es el de la asesoría y gestión, durante ya más de 5 años.

Sirva este texto como presentación. Esperamos poder trabajar pronto con usted.


Saludos,

José Romero Sanfélix
Gerente de TROI
Administrador de fincas (nº col. 2271)
Asesor fiscal (nº asociado 1703)