Reseñar Asesoria y Administracion

Presupuesto de Administración de fincas

Nombre de la comunidad (opcional):

Teléfono de contacto (opcional):

Número de puertas:
Número de bajos:
Número de plazas de garaje:

PRESUPUESTO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS CON PRECIO CERRADO

Entendemos que es importante resaltar que todos nuestros presupuestos de administración de fincas vienen con precio cerrado y definitivo, de manera que no aplicaremos sobrecostes de ningún tipo, como el de materiales de oficina o desplazamiento a las juntas de propietarios, la cual es una práctica que está muy extendida y sobre la que creemos que debería informarse.

PRESUPUESTO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS CON TODOS NUESTROS SERVICIOS

No tenemos distintas tarifas de administración de fincas. Aplicamos todos nuestros servicios tanto para las comunidades de propietarios grandes como pequeñas. Nuestras tarifas de administración de fincas son únicas y son completas.

PRESUPUESTO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS CON GARANTÍAS

Como administradores de fincas colegiados ofrecemos todas las garantías en nuestros presupuestos, avalados por el colegio de administradores de fincas de Valencia y Castellón, al que pertenecemos.

También disponemos de un seguro de responsabilidad civil, así como de crédito y caución que usted mismo puede consultar.

PRESUPUESTO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS SIN SOBRECOSTES

Nos hacemos cargo de los posibles gastos debidos a la indemnización del anterior administrador en caso de que lo hubiera. Si su anterior administrador de fincas ha renovado su cargo formalmente antes del transcurso de un año, puede pedir una indemnización equivalente al sueldo que le quede por cobrar hasta dicho vencimiento anual, siempre suponiendo que no haya sido negligente en su cargo.

Nosotros nos hacemos cargo de dicha indemnización.

PRESUPUESTO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS CON LIBERTAD

En TROI renunciamos a cobrar dicha indemnización. Si en algún momento tienen a bien revocar nuestro cargo como administrador de su comunidad, no reclamaremos honorarios futuros.


Si lo desea, también consultar más información acerca de nuestro servicio de administración de fincas o contactar con nuestra oficina en Valencia.